Rafael Rodriguez Lozano

Fisioterapeuta Col. LR-26/0001

Master Oficial en Gestion e investigación de discapacidad y dependencia.

 

Información sobre nuestra empresa

Teléfono: 941-100-941

NEUROFISIO@TELEFONICA.NET

Neurofisio es un centro dedicado a la  fisioterapia neurologica y atencion a la discapacidad. El centro está enfocado al abordaje de alteraciones infantiles, como la paralisis cerebral u otras alteraciones del desarrollo, y las alteraciones del adulto, como el daño cerebral adquirido y las enfermedades degenerativas del sistema nervioso.

  Mas de doce años de experiencia en el ámbito neurológico con diferentes cursos de especialización culminada con un Master Oficial en Gestion e Investigacion de la Discapacidad y la Dependencia, me han animado a ofrecer un servicio especializado de fisioterapia neurológica complementado con servicios añadidos de atención a la discapacidad.

El abordaje de las alteraciones que producen discapacidad y situaciones de dependencia requieren un abordaje complejo que facilite la recuperación posible a través del tratamiento, pero además es necesaria la promoción de la autonomía personal dentro y fuera del hogar. Para este fin es necesario intervenir sobre el entorno del paciente, tanto en el entorno físico como social. En Neurofisio ofrecemos esta atención de forma especializada e individual para favorecer la máxima autonomía personal de nuestros pacientes.

Entre estos servicios es fundamental la adaptación del hogar, las ayudas para movilidad y la formación de familiares y cuidadores, que pueden marcar la diferencia entre una vida activa y participativa del paciente y una vida sedentaria sin actividad ni iniciativa.

 

 

Información de contacto:

CENTRO DE FISIOTERAPIA NEUROLOGICA, DISCAPACIDAD Y DEPENDENCIA